lunes, 9 de julio de 2012

Bienvenida

Hola a todos:

En este año 2012, año de grandes cambios -y no todos buenos-, he decidido crear mi primer blog. Y el motivo principal es compartir con todos aquellos que me quieran leer mi nueva pasión: Las salidas en bicicleta de montaña por la maravillosa isla que me sostiene cada día, Ibiza. No soy ningún experto en nada, y tampoco en esto. Como quién dice, acabo de empezar en este mundo, pero creo que incluso eso puede ser bueno. Seguramente la información que aquí ponga será ya conocida por gente acostumbrada a salir en bici por Ibiza, pero yo quisiera que sirviese para aquellos que se lo plantean por primera vez y se quieran dejar acompañar por otro novato. En principio mi intención es comentar cada ruta que haga, explicar sus dificultades, los motivos que pueden decidirte a hacerla, y dar alternativas para más o menos expertos. Para poder ver las rutas, es imprescindible tener instalado el Google Earth. Si no es tu caso, lo puedes descargar aquí mismo. Me gustaría que os gustase.

3 comentarios:

  1. Mon chere ami Pierre, me parece fantástica esta idea del blog, pero lo que me parece fantástico de verdad es haber empezado esta aventura de descubrir nuestra mágnifica isla a dos ruedas; si además esto sirve para que muchos ibicencos desencantados de las destrozas que se han hecho y a la vez muchos visitantes, conozcan los maravillosos parajes que afortunadamente todavía se conservan y recuperen el cariño por su tierra y sus raices, pues todavía mejor. Espero que pedaleemos mucho tiempo para hacer de este blog una referencia para los BTTeros.
    Salut i força¡¡¡ W.les Fontaines.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, amigo Les Fontaines, esa es la idea; explorar nuestra isla a dos ruedas, y mostrarla a quien la quiera descubrir con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el blog. No soy aficionada acla bici pero después de leerlo me han entrado ganas de coger una y echar rodar.
    Un abrazo
    K

    ResponderEliminar